Con la reactivación del convenio con las empresas de transporte intermunicipal COOTRANSA y Cootransoriente se mantiene el beneficio de tarifas diferenciales para más de dos mil estudiantes de los municipios.
Esta iniciativa de la Universidad del Atlántico hace parte de los programas de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario que tiene como objetivo que los estudiantes obtengan una tarifa diferencial en el pasaje del transporte público para movilizarse hasta la Universidad.
El convenio vigente con la empresa COOTRANSA beneficia a un total de 1.334 estudiantes y cobija los municipios de Sabanalarga, Campeche, Baranoa, Polonuevo y Galapa hasta la sede norte de la Universidad del Atlántico.
Mientras tanto, el convenio con la empresa Cootransoriente que se oficializará en los próximos días, beneficiará a más de 1.100 estudiantes en la ruta que cubre los municipios de Calamar, Suan, Campo de la Cruz, Puerto Giraldo, Bohórquez, Ponedera, Palmar de Varela, Santo Tomás y Sabanagrande hasta la sede Suan y hasta la sede norte.